Ciclo de conferencias sobre turismo



NEUQUEN (AN).- La facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNC) y la subsecretaría de Turismo, realizarán desde hoy un ciclo de conferencias en esta ciudad y el interior, en el contexto de las celebraciones por el Día Internacional del Turismo.

Las actividades en la capital comenzarán hoy a las 17, en el auditorio de la facultad de Turismo, cuando diserte Lía Nakayama sobre “La importancia de la legislación en el desarrollo del turismo”. Una hora después lo hará Roberto Guallini, quien abordará el tema “Calidad en el sector turístico”. A las 19 será el turno de Ana Boschi y Marisa Morandi, a cargo de la charla denominada “Aromas, sabores y colores, dinosaurios y cultura del desierto”.

El ciclo de conferencia continuará en esta ciudad el miércoles. Hablará el ex secretario de Turismo de la Nación, Hernán Lombardi, actual asesor de la provincia. Será a las 20, también en el auditorio de la facultad.

La actividad se trasladará al interior de la provincia, y abarcará a las localidades de Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Andacollo, entre otras.


Comentarios


Ciclo de conferencias sobre turismo