Cien equipos, 25 subsedes ¿y Passarella?



ROCA (AR).- La 18ª edición del Mundialito comenzó a dar sus últimos pasos hacia la inauguración, el 6 de enero en el estadio “Luis Maiolino” y, según trascendió en la conferencia de prensa de anoche, los organizadores tienen guardadas algunas sorpresas.

Un centenar de equipos conformarán la competencia que se disputará en 25 subsedes de Río Negro y Neuquén, donde además se desarrollarán los denominados torneos “Paralelos” para equipos de otras categorías.

Entre otras confirmaciones, llegarán equipos de clubes de Primera División del fútbol argentino, como Independiente, River (en este caso con filiales) y Gimnasia de La Plata, así como también de Colombia y tal vez de Chile.

La principal novedad la dijo Carlos Muguillo, presidente del Comité Organizador: “En una de esas para el Congreso de Técnicos viene un exitoso entrenador y ex jugador”, e inmediatamente agregó: “estaríamos hablando de Daniel Passarella”.

Por su parte, el intendente de Roca, Carlos Soria, sostuvo que “el municipio acompañará a la organización y pondrá la logística necesaria a disposición de los organizadores”.


Comentarios


Cien equipos, 25 subsedes ¿y Passarella?