Cierra Paradiso II



ALLEN (AR).- La noticia de la reapertura del Cine Paradiso II de Allen en mayo de este año movilizó a la población de esta ciudad, que mostró gran alegría y entusiasmo por la vuelta de la pantalla grande a la ciudad. Sin embargo, la apatía y la falta de espectadores no tardaron en llegar, y por esta razón el domingo próximo se proyectará la última función de este período.

A raíz de algunos rumores que afirmaban el cierre definitivo del Paradiso, Carlos Canedo, propietario de la concesión de la sala sostuvo que “el domingo se proyectará la última función del año, lo cual no significa que no vayamos a abrir las puertas más adelante”. No obstante, admitió que es muy poca la gente que concurre a las funciones y en ese sentido indicó que se hace imposible seguir con el cine.

Por su parte, el dueño del edificio, César Castro señaló que “la licencia continúa vigente y el seguro al espectador también, por lo tanto esto se trataría de un cierre temporal hasta que Canedo tome una decisión. El domingo rodará la última función por el momento, pero todavía nadie ha decidido terminar con esto”, aseveró el propietario de la concesión de los Cines Paradiso de Allen y Roca.


Comentarios


Cierra Paradiso II