Cierran caminos en Área Protegida de Paso Córdoba
El objetivo, se informó, es el de favorecer a la revegetación en lugares con escasa presencia de flora o que fuera dañada.
RÍO NEGRO
A través de un comunicado, las direcciones de Medio Ambiente y Turismo informaron que “en distintos sectores del lote 11 del Área Protegida Paso Córdoba, se continua con tareas de cierre de caminos”.
Según explicaron, las tareas que se realizan consisten en la colocación de “posteados de madera, para interrumpir el paso de motos, cuatriciclos y autos particulares en sectores que son exclusivos para caminatas y observación de aves. Mediante estas medidas de protección se pretende favorecer a la revegetación en lugares con escasa presencia de flora o que fuera dañada”.
Recomendaron a quienes asisten a la zona del Área Protegida con vehículos “que lo hagan transitando con precaución ante el corte efectuado en algunos caminos y sean respetuosos de las medidas adoptadas que favorecen a la preservación del lugar”.
RÍO NEGRO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios