Cierran dos escuelas más en Neuquén

Lo confirmó el CPE. Son 16 en total, pero el domingo estarán habilitadas para la elección. Desde Salud indicaron que de las 11 personas contagiadas, 9 recibieron el alta. La lista de casos sospechosos llegó a los 90.



El Consejo Provincial de Educación (CPE) confirmó hoy el cierre de otras dos escuelas en Neuquén. La medida obedece a las medidas preventivas para evitar nuevos contagios de Influenza A (H1N1). También se informó que la lista con casos sospechoso ascendió a 90 en la provincia.

Como anticipó RN On Line esta mñanana las nuevas escuelas cerradas son del CPEM 48 y la primaria 289. Ambas instituciones son del barrio MUDON, en el centro oeste de la capital. El CPE manifestó que por un caso sospechoso en cada escuela, las autoridades de Salud decidieron suspender las clases. Así pasaron a ser 16 las instituciones sin actividad.

Según informó el ministerio de Salud neuquino, hay 90 casos sospechosos en toda la provincia. Y hasta el momento no han sido oficializados nuevas confirmaciones en la provincia, donde ya se registraron 11 personas afectadas.

De los 11 contagiados neuquinos, 9 recibieron el alta médica; sólo uno fue internado. Contrajeron el virus por haber viajado, o por mantener contacto con quienes lo hicieron, según el ministerio de Salud.

 

Agencia Neuquén del Diario Río Negro.-


Comentarios


Cierran dos escuelas más en Neuquén