Cierran la ruta 79 y recomiendan precaución en la zona

Hay equipos viales trabajando en la mayoría de los tramos provinciales. Nieve y agua entorpecen el tránsito en la zona cordillerana.



#

PARTE ACTUALIZADO

La Dirección de Vialidad Provincial informó el cierre preventivo de la ruta 79, a Colonia Suiza, y recomendó a la población extremar la precaución en el resto de las rutas que rodean Bariloche pasado el mediodía de este jueves por la presencia de equipamiento vial y nieve en la calzada.

La repartición interrumpió el tránsito en la ruta 79 por el riesgo de que se produzcan desmoronamientos, sobre todo en el kilómetro 9 de esa vía, debido a las persistentes precipitaciones de nieve y agua registradas durante toda la jornada. La medida regirá hasta nuevo aviso.

También se solicitó transitar con precaución en el circuito turístico denominado “Camino Viejo Colonia Suiza” por la presencia de equipo vial trabajando en mejorar las condiciones de transitabilidad.

El parte actualizado de las 15 indica que:

El Circuito Chico – ruta provincial 77 presenta nieve y agua sobre la calzada.

Ruta 82: en el trayecto comprendido entre Bustillo, Virgen de las Nieves y el empalme con la Ruta Nacional Nº 40 demanda circular con atención por la presencia equipos viales trabajando y calzada resbaladiza.

Ruta Carlos Bustos-acceso a cerro Catedral: está transitable pero húmeda. Vialidad espació sal y arena y mantienen un camión barredor recorriendo la traza. También en Bustillo se pide precaución por la presencia de equipos viales trabajando en el acondicionamiento de las banquinas.

El camino al cerro Tronador: transitar con precaución por la presencia de un equipo pesado trabajando en el repaso de la calzada.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Cierran la ruta 79 y recomiendan precaución en la zona