Cierran las preinscripciones del Rally Regional para la Vuelta de la Manzana

El viernes se vence el plazo para confirmar la presencia en la clásica prueba.

Carlos Bello fue uno de los primeros que cumplió con la preinscripción para la Vuelta de la Manzana. Gentileza.

El viernes se cerrará el registro de preinscriptos del Rally Regional para la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el 22 y 24 de octubre con sede en Roca, que contará con el regreso del Argentino que cumplirá la séptima fecha de su certamen.

Como se esperaba desde que se confirmó la realización de la mítica prueba, una importante cantidad de tripulaciones cumplieron con la preinscripción, de los cuales muchos completaron toda la gestión por lo que en forma anticipada tienen su lugar en la Manzana.

La AVGR por primera vez en la historia de la legendaria prueba decidió realizar una preinscripción del Rally Regional, porque se espera una cantidad récord de participantes, lo que sumados a los del Argentino podría llegar a los 130 anotados como mínimo.

Uno de los requisitos para asegurar su lugar en la Manzana, que el año último no se pudo cumplir debido a la pandemia de Coronavirus, es pagar el valor de la inscripción, algo que muchos cumplieron.

Jorge Ríos es una de las figuras que tiene la Clase A-6 del Rally Regional que participará en la 50 edición de la Vuelta de la Manzana. Gentileza.

La lista de preanotados superó la barrera de los 50 participantes, aunque se espera duplicar la cifra antes del viernes, cuando se cerrará el registro y se conocerá cuáles tendrán su lugar anticipado en la prueba. .


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios