Cierre con guitarras y mucho diálogo de Podestá

Fue en una globa en el corazón del Bajo neuquino



#

NEUQUÉN (AN).- Con guitarras de fondo y hablando con los transeúntes, el candidato del Frente Grande-UNE, Raúl Podestá, cerró ayer su campaña en la esquina de Olascoaga y Sarmiento, en el corazón del bajo neuquino.

Se encontró con viejos conocidos de Zapala que hace tiempo hicieron base en la ciudad capital y agradeció el apoyo de los militantes del Frente Grande y de UNE. "Estoy muy contento con el cierre de anoche en el cine Español, por la alegría y la esperanza de la gente. Hicimos una excelente campaña.", le dijo Podestá a "Río Negro".

Dijo que hoy estará en Zapala y el domingo a las 11 votará en su ciudad y allí va a esperar los resultados. "Me quedo allá, voy a festejar en Zapala", agregó el ex intendente de esa ciudad.

Entre los saludos, un muchacho de unos 18 años se paró al lado, se presentó y le pidió: "¿Me puede explicar qué hacen los concejales y qué hacen a los diputados?", le dijo Podestá,

Con tono de docente y con mucha tranquilidad, el candidato le dijo "esperáme un segundito que te explico".

"Tenemos que recuperar a la política como herramienta de transformación y de cambios sociales. En el Congreso vamos a ser garantía de ese concepto", dijo. En esa línea agregó que "este es el camino que se empieza a recorrer hacia el 2011, hacia la construcción, junto a nuestra gente, de un nuevo modelo de provincia".

En la puerta de la globa, además de los guitarreros hubo una cantante que interpretó temas soft de música brasilera. Y entre público, entre otros, estaban la diputada provincia Soledad Martínez, el compañero de fórmula de Podestá Juan Maza, el candidato a concejal de UNE Mariano Mansilla y otros dirigentes de esa fuerza,


Comentarios


Cierre con guitarras y mucho diálogo de Podestá