Cierre de año para el coro del Zatti

La agrupación coral del hospital de Viedma ofreció recitales en el hall de ingreso y en la sala de guardia, entre otros sectores.



#

La presentación se realizó en el acceso al hospital. (Foto: Gentileza)

Sociedad

Fundado en septiembre de este año, el Coro del Hospital Artémides Zatti cerró la actividad anual con una serie de conciertos en el predio del establecimiento y en uno de los locales de una importante cadena de supermercados.

Con un breve repertorio, compuesto por dos canciones navideñas, el grupo recorrió el ingreso, la sala de espera de la guardia, el sector de maternidad y el laboratorio del hospital.

Así, el coro HAZ cumplió uno de sus principales deseos: fomentar a través del canto la salud del grupo y de la comunidad, desde el espacio institucional que los representa, afirmando desde su trabajo social que la música es una de las herramientas saludables más importante: expresa, une, promueve capacidades tanto físicas como intelectuales y emocionales.

Luego de la “gira” por los pasillos del Hospital, el coro culminó llevando sus villancicos a uno de los locales de la cadena de supermercados La Anónima de la capital rionegrina.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Cierre de año para el coro del Zatti