Cierre de vacaciones en las Casas de Día

Hubo feria de productos elaborados por los abuelos en los barrios Guido, Lavalle y Mi Bandera.



1
#

2
#

3
#

Feria de productos elaborados en las Casa de Día. (Fotos: Prensa Viedma)

Municipales

Las casas municipales de día de los abuelos vivieron una jornada de feria y trabajo con motivo del cierre de las vacaciones de invierno.

En la casa ubicada en el barrio Guido, los adultos mayores que asisten realizaron una exposición y venta de los productos que elaboran diariamente.

Tejidos, muñecos, elementos en tela y gorros forman parte de la oferta que se realiza de manera artesanal. También se vendieron zapatos y ropa con escaso uso.

Mientras tanto, jóvenes del barrio aprovecharon el receso para realizar una renovación total de la iluminación interna y externa de la casa de día, con el aprendizaje del taller de electricidad.

Además, los presentes pudieron compartir tortas fritas realizadas en la cocina de la institución.

En el mismo momento, en la Casa de Día de los abuelos de los barrios Lavalle y Mi Bandera, se realizó otra jornada recreativa y de exposición.

En este caso, los varones compartieron un torneo de tejo, en las canchas que el Municipio construyó en el patio del edificio.

Las mujeres, en cambio, prefirieron el calor del interior, para mostrar sus creaciones. El intendente José Luis Foulkes, junto a la titular del área social, Sonia Hurtado, y Jorge Testore, recorrieron ambas casas de día, compartiendo la jornada con los mayores.

Las dos Casas de Día son espacios municipales dedicados a la contención de adultos mayores. Funcionan diariamente brindando actividades.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Cierre de vacaciones en las Casas de Día