Cinco heridos al colisionar dos autos en el cruce de J. J. Gómez

El impacto frontal se produjo entre un Peugeot 206 y un Fiat Uno.



#

El hecho ocurrió en un momento de intenso tráfico sobre la Ruta 22. Foto: Hebe Rajneri

ROCA

Cinco personas resultaron heridas anoche tras un violento impacto que ocurrió sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de J. J. Gómez. Dos hombres, dos mujeres y una niña de tres años fueron llevados de urgencia al hospital Francisco López Lima tras el fuerte choque que sufrió el auto en el que se movilizaban, un Fiat Uno, con un Peugeot 206 que circulaba en sentido contrario.

La peor parte la llevó Elizabeth Mora, de 52 años, quien estaba siendo atendida anoche en la Guardia y presentaba un traumatismo de cráneo y un corte en la frente.

El conductor del Fiat Uno, Alfredo Suazo de 52 años, tuvo un trauma facial y el otro hombre de 28 años, que también iba en la unidad, se encontraba fuera de peligro. La nena permanecía en observación en el área de Pediatría tras el fuerte susto que se llevó. También iba en el rodado una joven de 23 años que resultó ilesa.

El accidente habría ocurrido debido a una mala maniobra de uno de los vehículos involucrados, dijeron fuentes policiales, en medio de un tráfico muy intenso hacia el anochecer sobre la 22. Bomberos Voluntarios y personal de Caminera intervinieron para socorrer a los ocupantes del Fiat Uno y tratar de descongestionar la vía.

A bordo del Peugeot viajaban dos hombres, desde Regina hacia Neuquén, que resultaron ilesos.

Según pudo saberse, el choque habría ocurrido en el medio de la calzada, en el cruce de la ruta con la calle Humberto Canale, cuando el Fiat Uno intentaba ingresar a la ruta desde esa calle rural, y el Peugeot avanzaba por la 22. Fuentes policiales indicaron que el hecho habría ocurrido a raíz de un intento de sobrepaso del 206, aunque su conductor negó haber protagonizado una maniobra de adelantamiento.

Por otra parte, poco antes de este hecho se registró el vuelco de un Renault Fluence que también circulaba por Ruta 22, en la curva de la localidad de Cervantes, sin que el conductor y único ocupante sufriera lesiones.


Comentarios


Cinco heridos al colisionar dos autos en el cruce de J. J. Gómez