Cinco heridos en un espectacular choque en la ruta 151 en Cipolletti

La circulación está interrumpida. Los cuatros integrantes de un Agile y el conductor de un Corsa fueron derivados al hospital.

Cinco personas fueron derivadas al hospital de Cipolletti luego de un gran choque que ocurrió en la ruta nacional 151, a un kilómetro y medio de la rotonda de la ruta nacional 22 que conduce a Cinco Saltos.

El siniestro ocurrió después de las 16 cuando un Chevrolet Agile que se dirigía de sur a norte quiso girar para ingresar a la zona donde se ubica un comercio de materiales de construcción. Allí fue alcanzado por el Chevrolet Corsa, desde atrás, ya que se dirigía en la misma dirección. El impacto hizo volcar al primer automóvil.

Según informó el oficial principal de la Caminera de Cipolletti, Carlos Candia, a RÍO NEGRO, en el Agile iban cuatro ocupantes, un matrimonio, adelante, y una persona de edad y un menor en la parte trasera. En tanto que en el Corsa sólo circulaba el conductor.

El oficial de policía indicó que el conductor del Agile pretendió girar y no advirtió la circulación del Corsa que los impactó en la zona trasera con una fuerza tal que los hizo volcar.

También contó que los paramédicos del hospital llevaron a los cinco protagonistas del siniestro al hospital y que se requirió la presencia de bomberos para que ayudaran a sacar a una de las personas que circulaban en el Agile.

«A simple vista estaban conscientes y tenían heridas en distintas partes del cuerpo y en ningún momento perdieron el conocimiento», dijo Candia.

El personal de Criminalística se encuentra haciendo las diligencias, la circulación se encuentra interrumpida y la policía deriva el tránsito en la rotonda y en la calle Mariano Moreno. Una vez que se cumplan estos procedimientos se liberará la ruta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios