Cinco muertos en un choque en Chaco





RESISTENCIA, Chaco (Télam).- Cinco personas murieron ayer y otras tantas sufrieron lesiones de consideración al chocar un micro de pasajeros y un camión que trasportaba autos sobre la ruta 11, a unos 30 kilómetros al sur de Resistencia, Chaco, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo durante la madrugada de ayer en el kilómetro 969 de la ruta, donde chocaron un ómnibus de pasajeros de la empresa Godoy y un camión que transportaba automóviles, según precisaron a la prensa fuentes de la Policía del Chaco.

Entre los fallecidos se encuentran una nena de un año y seis meses, dos mujeres y dos hombres, todos mayores, que formaban parte del pasaje del micro que había partido de Buenos Aires rumbo a Asunción, Paraguay.

Las fuentes informaron que la niña falleció cuando era trasladada en una ambulancia hacia el hospital Pediátrico de Resistencia.

En tanto, cinco pasajeros que resultaron con lesiones de diversa gravedad fueron trasladados al hospital Perrando, de Resistencia, donde eran atendidos.

Según los primeros peritajes practicados en el lugar, los vehículos rozaron sus laterales y mientras el ómnibus se desplazó hacia la banquina con su costado izquierdo totalmente destruído, el camión siguió su marcha sin detenerse hasta llegar a la localidad de Basail, donde paró en una estación de servicio. Allí fue interceptado por la policía, que apresó a su conductor, un ciudadano brasileño de 45 años.

La empresa Godoy hizo saber que desde la sucursal en Asunción se dispondrá de un móvil para trasladar a familiares de las víctimas hasta Resistencia.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cinco muertos en un choque en Chaco