Cinco muertos en un choque frontal en Río Grande

La fuerte colisión ocurrió sobre la ruta nacional 3, a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad fueguina.



Cinco personas murieron, entre ellas tres niños, y otras cinco sufrieron heridas al chocar dos automóviles en la ruta nacional 3, a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad fueguina de Río Grande, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió a última hora de la tarde de ayer, cuando una gran cantidad de vehículos circulaba por la carretera debido al intenso tránsito que se registra habitualmente en la provincia durante los fines de semana.

En la zona chocaron frontalmente un Fiat Palio con siete ocupantes, cinco de ellos menores de edad, y un Volkswagen Gol en el que viajaba un matrimonio con su bebé de ocho meses, luego de que uno de los vehículos intentara sobrepasar a otro.

Las cinco víctimas mortales se desplazaban en el primer auto y fueron reconocidas como Graciela Eliana Arévalo -una docente que se encontraba con licencia por maternidad-, Irene Escalante y tres niños.

En tanto, resultó herido un nene de 5 años, quien sufrió politraumatismos y estaba internado en coma farmacológico, mientras que una niña de 8 años permanecía "estable y lúcida en sala general", según precisó el director del Hospital Regional de Río Grande, Daniel Duarte.

Daniela Vargas, la mujer de 27 años que se trasladaba en el Fiat Palio junto a su esposo Juan Pablo Lazarini y su pequeño hijo, estaba internada con "politraumatismos, múltiples fracturas en estado crítico y con pronóstico reservado".

Lazarini, también de 27 años, padeció "traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax y traumatismo abdominal, por lo que estaba en coma farmacológico con soporte ventilatorio y soporte de drogas vaso activas, en estado crítico y con pronóstico reservado".

El bebe, por su parte, se encontraba fuera de peligro.

DyN


Comentarios


Cinco muertos en un choque frontal en Río Grande