Cinco personas siguen detenidas en Viedma, una por abuso y cuatro por riña y robo
Cinco hombres siguen detenidos tras haber protagonizado distintos hechos delictivos en localidades de la costa Atlántica rionegrina. Uno de ellos de 35 años que pertenece a una comunidad gitana de La Pampa sigue privado de la libertad luego de haber sido denunciado por una joven pampeana que apareció en San Antonio Oeste, a donde dijo fue trasladada contra su voluntad.
Este hecho tuvo una gran repercusión en esa localidad por la denuncia de la joven que debió ser hospitalizada por el shock emocional que presentaba. Según trascendió denunció que fue traída hasta San Antonio bajo un engaño, que había conocido al hombre en una confitería de La Pampa, que aceptó que la llevara hasta una localidad cercana en la que no le permitió descender y por el contrario la agredió, la habría dormido y abusado sexualmente. Dijo que cuando despertó estaba en el interior de un auto en el estacionamiento de un hotel y con sus ropas bajas.
El hombre fue detenido y el Bora en el que circulaba fue secuestrado. De acuerdo a trascendidos estaría “flojo de papeles”. Compensada la joven en el hospital y luego de presentar la denuncia regresó a su lugar de origen.
El gitano, en cambio, declaró extensamente ante el juez penal Carlos Mussi, negando los hechos que se le adjudicaron.
También siguen privados de la libertad los cuatro hombres que fueron detenidos el fin de semana en Conesa, luego de golpear y perseguir a otros dos que residían temporalmente por razones laborales en esa localidad. Una vez en la casa de estos dos últimos, los sujetos se llevaron distintas pertenencias.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios