Cinco Saltos derrotó a Pacífico en otro amistoso de pretemporada

Los conjuntos zonales que participarán del Torneo Federal de básquet continúan con los amistosos de preparación que sirven para llegar de la mejor manera al inicio del certamen, que será el próximo fin de semana. Ayer, Cinco Saltos derrotó a Pacífico 75-63 en el Boris Kocina.

Luego de un fin de semana intenso, en el que ambos fueron parte de un triangular junto a Cipolletti, Tricolores y Decanos midieron fuerzas con la intención de ajustar detalles y sumar rodaje.

El elenco dirigido por Darío Coronell sumó un nuevo triunfo ante los de la capital nequina con una destacada actuación de José Brancolino. El alero, que llegó de Atlético Tostado, fue el goleador del encuentro amistoso con 18 unidades. Adolfo García Barros, en tanto, fue el segundo más anotador del elenco local con 12.

El base Juan Miranda, con 16 puntos, y el interno David Fric, con 14, fueron los máximos anotadores en el conjunto que comanda Pablo Romero. No fueron de la partida David Oviedo ni Carlos Sepúlveda, dos jugadores que serán claves en el andamiaje del Deca en la temporada que se avecina.

Ambos conjuntos debutarán en el Torneo Federal el próximo viernes 18. El Tricolor recibirá a Cipolletti, mientras que Pacífico visitará a Pérfora de Plaza Huincul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios