Cinco Saltos sueña a fuerza de victorias

El tricolor venció en apretada definición a Deportivo Roca y se afirmó en la pelea por uno de los dos lugares de la zona A para la próxima ronda del torneo Integración. Hoy jugarán los líderes.



#

Byron Johnson se las arregló para complicar a la defensa del Depo, en un partido muy parejo.

Un triple de Valentín Pujo, cuando faltaban sólo tres segundos para el cierre, le dio la victoria a Cinco Saltos frente a Deportivo Roca, por 80 a 79, en el partido que inauguró la novena fecha del torneo Integración de básquet.

El Tricolor consiguió su tercer triunfo en fila, ratificó su buen momento y cortó la racha del Depo.

Ambos equipos pelean por el segundo lugar de la zona A y la clasificación a la próxima ronda, por lo que hasta el cierre de la etapa regular será casi mano a mano, porque Independiente, el líder, parece estar un escalón más arriba.

Federico Lorca fue la figura y goleador de Cinco Saltos con 32 puntos, muy bien complementado por Byron Johnson, con 20.

En la visita volvió a destacarse Adolfo García Barros, pero sus 29 puntos no alcanzaron para la victoria.

Desde que asumió el técnico Sebastián García el tricolor pegó un salto de calidad y lo demostró en la apretada victoria ante el Depo.

Hoy continuará la novena fecha, con la presentación de los líderes Independiente y Pérfora, ambos en calidad de visitantes.

Por la zona A y desde las 22, el invicto Independiente visitará a Plottier y Auca Mahuida recibirá a Petrolero Argentino.

A la misma hora, por la zona B, Pérfora intentará prolongar su seguidilla de triunfos en su visita a Biguá.

Mañana, por la zona B, habrá dos partidos. A las 21, Pacífico recibirá a Centro Español, otro de los candidatos, y Centenario a Atlético Regina.

La novena fecha del Integración se completará el miércoles a las 21, con el partido entre Cipolletti, otro de los que empezó a recuperar terreno luego de un inicio complicado, y Unión Alem Progresista, por el Interzonal.

Gentileza

Un aporte

decisivo

Valentín Pujo llegó desde el banco y le dio la victoria a Cinco Saltos.

Sus únicos tres puntos fueron los del triple que anotó en el cierre del partido con el Depo.

Datos

32
puntos anotó Federico Lorca para la victoria de Cinco Saltos ante Deportivo Roca. Hace un par de partidos que es figura.
Valentín Pujo llegó desde el banco y le dio la victoria a Cinco Saltos.
Sus únicos tres puntos fueron los del triple que anotó en el cierre del partido con el Depo.

Comentarios


Cinco Saltos sueña a fuerza de victorias