Cinco Saltos y Cipolletti suman refuerzos para el Torneo Federal
Los conjuntos zonales que participarán del próximo Torneo Federal de básquet, continúan con el armado de sus planteles. En las últimas horas tanto Cinco Saltos como Cipolletti sumaron incorporaciones.
Por el lado del Tricolor, que será dirigido por Dante Centeno, ya son oficiales las llegadas de Lucas Palacio y Paolo Casale, quienes se suman a Matías Stival.
El resto del plantel estará integrado por Juan Quercia, Guido Gadañoto, Federico Pérez Da Rold y Javier Larramendy. Se espera por el arribo de un interno .
En tanto que el Albinegro confirmó que sumará al ala-pivot Ramiro Paz, quien viene de jugar el Argentino de Mayores para Entre Ríos.
El Colo Palacio es la cara nueva del Tricolor.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar