Cinco títulos para definiren la prueba de Rincón

Hay un tramo de 30 kilómetros que asusta por su exigencia en el cierre del certamen.





Por lo mucho que hay en juego y por su particular diagrama, el quinto Rally de Rincón de los Sauces que se disputará entre el viernes y domingo por la última fecha del Patagónico promete ser una prueba diferente al resto.

Habrá que poner en la balanza muchas cosas cuando se inicie la carrera, porque hay un tramo de 30 kilómetros que mete miedo.El principal dilema lo tienen quienes llegan a esta competencia en condiciones de definir el título.

Salvo Carlos Valls, muy cómodo en la punta del certamen en el Grupo N-3 y Claudio M. Bissanti, quien ya se consagró campeón en la Clase A-6, el resto casi no tiene margen para especular.

Los pilotos tendrán que asumir riesgos, como los de castigar el auto bajo una temperatura agobiante, por lo que se espera, y sólo un par de tramos que serán transitados tres veces cada uno entre las dos etapas.

Valls suma 68 puntos en la

punta del Grupo N-3 y aventaja a Martín Tussedu, quien está obligado a ganar, por 15.

En el Grupo N-2 la definición será entre cuatro. Lidera Cristian Guiliano, con 56 puntos. Después se ubican Daniel Llanos, 53; José L. Gómez, 48, y Claudio Zoia, 40.

En la Clase A-7 manda Rubén López con 69 puntos. Está segundo Hugo Douglas, con 62.

En la A-1 lidera Sebastián Martínez, quien suma 48 y aventaja a Carlos Parada por 12.

La prueba, que tendrá 120 kilómetros de velocidad, entregará puntaje doble, por lo que habrá demasiado en juego y en todas las divisiones los que no tienen posibilidades en la lucha por el título pueden jugar un papel decisivo en la definición.

Mañana a las 20 se clausurará el registro de inscripciones para la prueba clausura.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cinco títulos para definiren la prueba de Rincón