Cincuenta y tres anotados en el "Rally de los Lagos"

Buena cantidad de pilotos para la octava fecha del Argentino. En Bariloche hay un gran interés por la exigente prueba.



La imaginaria cuenta regresiva está en marcha. Anoche, con cincuenta y tres tripulaciones confirmadas, se clausuró el registro de inscripciones para la séptima edición del "Rally de los Lagos", que se correrá entre el viernes y domingo por los pintorescos caminos aledaños a Bariloche.

Fue muy buena la respuesta de los pilotos y navegantes, teniendo en cuenta que la prueba no otorgará puntos para el certamen regional.

Entre los cincuenta y tres anotados para la octava prueba del certamen argentino de rally se encuentran los principales animadores de la especialidad, como también una importante dotación de pilotos locales, tal los casos de Osvaldo Pirles, Horacio R. Estrada, Carlos Bravo, Carlos Zeiss, Martín Díaz, Oscar Valverde y Flavio Galindo.

En definitiva, trece de los anotados corresponden al Grupo N-4; catorce al Grupo N-3; uno a la Clase A-8; dos a la A-7 FIA; once a la A-7; ocho a la A-6, y cuatro a la A-1, que correrá como invitada.

"Estamos muy conformes con la respuesta de los pilotos. Valió la pena tanto esfuerzo para organizar esta prueba. Ahora sólo resta que acompañe el tiempo y los aficionados", apuntó Oscar Díaz, uno de los responsables de la Asociación Deportiva Automovilística Bariloche (ADAB).

Por otra parte, ayer comenzó el trabajo para los pilotos y navegantes, quienes encararon el relevamiento de los caminos por donde transitará esta prueba clave del certamen argentino de rally.

La posibilidad de recorrer los tramos especiales se extenderá hasta mañana, ya que el viernes se realizará la verificación técnica y administrativa, y desde las 21 la largada simbólica de la prueba.

Mientras, los pilotos y navegantes se esmeran en "dibujar" una buena hoja de ruta, los dirigentes de la ADAB trabajan en los ajustes finales de la organización.

El "Rally de los Lagos" comenzará en forma efectiva el sábado, con la disputa de la primera etapa y terminará el domingo con la segunda.


Comentarios


Cincuenta y tres anotados en el "Rally de los Lagos"