'Cipo' ante San Pablo y clásico en Roca

CIPOLLETTI (AC).- El plato fuerte de la Liga Confluencia se exhibirá hoy por la tarde en dos partidos sumamente atractivos: San Pablo - Cipolletti y Deportivo Roca - Argentinos del Norte.

La reprogramación de la novena fecha -suspendida el fin de semana pasado por tormentas- encuentra al "albinegro" puntero con 19 unidades, que intentará matar dos pájaros de un tiro: ganarle a San Pablo para continuar la marcha rumbo al título y además dejar a los dirigidos por José Parra afuera de la discusión. Este partido irá hoy desde las 17 en la cancha de San Martín, bajo la mirada de Miguel Méndez.

A 40 kilómetros, en el "Luis Maiolino", Deportivo Roca (12) recibirá a Argentinos. Los "carceleros" (15) llegan como únicos escoltas de Cipolletti y también buscarán cumplir una misión doble: ganar para llevarse el clásico de la ciudad y además para continuar al acecho del único líder. El cotejo irá a las 16.30 con el arbitraje de Gustavo Muller.

El resto de los encuentros irán mañana en el horario oficial de las 16.30. Alto Valle buscará recuperarse al recibir al alicaído Experimental, Catriel y Saltense se medirán en un cotejo de mitad de tabla, mientras que San Martín recibirá a Fernández Oro, y Unión y Pillmatún se encontrarán frente a frente en la cancha de los "Magos".


Comentarios


'Cipo' ante San Pablo y clásico en Roca