Cipo arranca con dos refuerzos en La Visera

La pretemporada del Albinegro empezará hoy en su cancha, con las incorporaciones de Nicolás Hours y Eduardo Scasserra. Desde el sábado realizarán prácticas divididas en tres turnos.

A menos de dos semanas del primer partido oficial, Cipolletti empieza hoy su puesta a punto en La Visera de Cemento desde las 16 horas.

Con dos caras nuevas, el plantel estará integrado por 31 jugadores. Los volantes Nicolás Hours y Eduardo Scasserra acordaron sus llegadas en diciembre y se pondrán por primera vez bajo las órdenes de Gustavo Coronel.

La jornada de hoy constará de una charla explicativa sobre el desarrollo de la pretemporada y continuará con lo que se conoce como “evaluación de pliegues cutáneos”. Se trata de una medición de las grasas corporales, acompaña del pesaje, claves para conocer el estado de los futbolistas después del receso.

El preparador físico Jorge Casaprima dispuso un calendario de once días con tres turnos diarios.

El trabajo más fuerte comenzará el sábado 5 y se realizará hasta el martes 15, un día antes del estreno ante Deportivo Roca por Copa Argentina.

El grupo madrugará y a partir de las 7 se pondrá en movimiento con ejercicios aeróbicos. Luego desayunará en el albergue del club y cerca de las 11 hará un segundo turno en el gimnasio.

Por la tarde completará la actividad desde las 17:30 en el predio del Banco Nación, donde se llevarán a cabo los trabajos con pelota, en espacios reducidos y con prácticas de fútbol formales.

Cipo terminó 2018 de la mejor manera con dos triunfos consecutivos, que no le alcanzaron para clasificar, pero sí para empezar la Reválida con otro aire. Está invicto desde la llegada de Coronel, hace ocho partidos.

Los números de la pretemporada de Cipo

Datos

3
turnos de entrenamiento por día tendrán los futbolistas desde el 5 al 15 de enero. Dos físicas y una de fútbol.
31
jugadores conforman el plantel albinegro. 13 de ellos salieron de las inferiores del club.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora