«Cipo» cerró la primera parte de la temporada
En la despedida, los jugadores "albinegros" prometieron revancha para el Clausura.
CIPOLLETTI (AC).- A 72 horas de perder una chance histórica al caer en la final del torneo Argentino A con el Racing cordobés, el plantel de Cipolletti cerró el año en la «Visera¨. La consigna fue unánime, volver con el objetivo de tomarse revancha de lo ocurrido en Córdoba.
Ayer los integrantes del primer equipo, salvo Pablo Piro, que el martes retornó a su ciudad de origen, tuvieron una reunión en la zona de vestuarios a modo de balance de esta primera parte de la temporada.
No había caras largas, sino todo lo contrario. Digerida la derrota, o por lo menos en apariencia, los jugadores mantuvieron una animada charla de la que también tomaron parte los integrantes del cuerpo técnico.
Luego de algunas palabras de los más experimentados, el profesor Jorge Casaprima detalló el trabajo físico que tendrán que realizar desde el próximo lunes hasta el viernes 2 de enero en forma individual.
Deberán alternar trabajos aeróbicos con gimnasio durante dos semanas y volverán a presentarse el próximo lunes 5 de enero en el estadio albinegro para comenzar con la preparación para el Clausura, que se jugará en la misma modalidad que el Apertura y el ganador obtendrá el derecho a enfrentar a la «Academia» cordobesa por el primer ascenso a la Primera B Nacional. Esa es la meta que flotaba en el ambiente.
Los gerenciadores aún no han determinado dónde se realizará la pretemporada, pero una de las posibilidades es que se lleve a cabo en Junín de los Andes si se llega a un acuerdo con el gobierno de la provincia de Neuquén.
Allí fue la última actividad futbolística del equipo, que participó el lunes como invitado especial de la inauguración del estadio Municipal y venció a Don Bosco, el campeón neuquino, por 3 a 2.
Intercambio de teléfonos y direcciones de correo electrónico como si fuera una despedida de chicos que terminan el secundario, los jugadores se fueron retirando en grupos.
Entre bromas y cargadas Matías Iturra tuvo que treparse al techo de una casa porque el «Lenteja» Muñoz le había tirado el botinero.
«Estamos dolidos por lo de Córdoba, pero nos vamos contentos porque formamos un grupo espectacular. Las cosas que hicimos fueron increíbles. Llegamos hasta la final del Argentino, nos levantamos mal y perdimos. Después, el viaje de vuelta, comer, y seguir viajando. Llegamos a Junín una hora antes del partido y le pusimos unas ganas bárbaras. La verdad es que nos vamos conformes», dijo.
CIPOLLETTI (AC).- A 72 horas de perder una chance histórica al caer en la final del torneo Argentino A con el Racing cordobés, el plantel de Cipolletti cerró el año en la "Visera¨. La consigna fue unánime, volver con el objetivo de tomarse revancha de lo ocurrido en Córdoba.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios