"Cipo" encararía con tres en el fondo 

Estaría descartado Parra y el tándem de enganche sería con Luque y San Martín

NEUQUEN (AN).- Con Juan Parra prácticamente descartado, el entrenador albinegro Jorge García, analiza la posibilidad de jugar con tres en el fondo. Para que esto ocurra Rodrigo San Martín sería titular en el partido clave de mañana ante Aldosivi, por la Primera "B" Nacional.

"Es la primera vez que me pasa algo así. Hemos probado con varias alternativas y aún no tenemos confirmado el equipo", afirmó García después de la práctica de ayer.

Si el técnico rosarino decide mantener a cuatro atrás, será Adrián Nahuel el líbero del equipo; pero si ingresa el "Metra" poblará el mediocampo y jugará con doble enganche (Osvaldo Luque y San Martín).

El entrenador sabe que se trata de tres puntos "de oro" para zafar del descenso y por eso mantiene la incógnita.

"En la práctica de mañana (por hoy) veremos si tenemos los once. Ensayamos con línea de tres y por ahí optamos por esa alternativa", explicó García.

Además de la vuelta de Luque, es un hecho que Marcos Pereira y Maximiliano Amorone serán de la partida ante el "Tiburón".

El volante compartirá la zona de contención con Pablo Landeiro y Aníbal Iachetti; mientras que Amorone, quien se ganó el puesto a partir de muy buenas actuaciones, será el compañero de Juan Sánchez.

Hoy, el plantel entrenará en la "Visera" y quedará concentrado a la espera del cotejo de mañana.

Su rival llegará hoy a la ciudad y se supo que el entrenador Roberto Oliver hará un cambio en relación al elenco que venció al Gimnasia entrerriano: José Villarreal por Wálter Montenegro.

Desde hace dos semanas, Blas Giunta asumió como manager del equipo marplatense, que está muy complicado con el promedio del descenso y viene a jugar una verdadera final.·


Comentarios


"Cipo" encararía con tres en el fondo