'Cipo' espera que la tercera sea la vencida

Ante Villa Mitre





CIPOLLETTI (AC).- Con el objetivo de hace valer la localía, Cipolletti iniciará esta tarde un nuevo camino en su lucha por retornar a la Primera B Nacional. Desde las 17 recibirá al clásico rival Villa Mitre, en el partido de ida de los cuartos de final del Argentino «A».

Esta es la tercera vez consecutiva que el albinegro accede a disputar la fase final del torneo, pero en las anteriores no le fue para nada bien. Cayó en la primera instancia frente a Independiente Rivadavia y luego con Luján de Cuyo.

Los jugadores, casi los mismos que estuvieron en esos partidos, tienen la sangre en el ojo, porque estuvieron muy cerca de pasar en ambas oportunidades.

Con el correr de los partidos «Cipo» se fue afianzando en defensa, cuando jugó con tres en el fondo tanto como cuando lo hizo con cuatro. En lo que se ha quedado un poco respecto del equipo del torneo pasado es en la generación de fútbol. De todas maneras Domingo Perilli, continúa apostando por una línea de cuatro en el medio, un enganche, y dos delanteros. Las actuaciones de Rómulo Severini lo han convertido en el goleador del equipo y en ti

tular indiscutido. En la semana estuvo en duda su acompañante, pero finalmente el entrenador se inclinó por Germán Alecha.

Esta vez el rival es Villa Mitre, que si bien ganó su zona en el tramo final de la competencia, llega herido al primer choque.

Julio Román perdió tres piezas fundamentales de su esquema como son Pablo Landeiro (suspendido), Alejandro Hidalgo y Octavio Araneta (lesionados), y debió apostar a valores de las inferiores.

Todo hace prever que será un serie muy cerrada y el que logre sacar una buena diferencia de local, estará en la próxima fase.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
'Cipo' espera que la tercera sea la vencida