“Cipo” hizo dos, pero no convenció



CIPOLLETTI (AC) – El subcampeón del Apertura está en la etapa final de su preparación. Anoche, como local, Cipolletti le ganó a Deportivo Madryn, por 2 a 0, en otro partido de preparación. No jugó el delantero Armando Mansilla, quien está a prueba.

Cipolletti encaró el amistoso como si fuera por los puntos, para saber cómo está el equipo. Lo ayudó que de movida se puso en ventaja. Iban apenas tres minutos cuando Martínez metió un pelotazo desde su propio campo que sorprendió al arquero chubutense y abrió el marcador.

Hasta los quince fue parejo, si bien Cipolletti tuvo más la pelota y generó dos situaciones claras. Una a la salida de un córner, cuando Palomeque se lo perdió abajo del arco. Dos minutos después, Frutos le dio de zurda y pegó en el travesaño.

Después Madryn tuvo un poco más la pelota, pero nunca llegó a inquietar a Ciattaglia.

Se notó mucho la diferencia física, aunque no tanto en lo futbolístico. Bien el repatriado Lorenzo Frutos, quien manejó los tiempos en el local.

El complemento fue bastante mediocre. “Cipo” se quedó y Madryn no tuvo respuestas. El segundo llegó a tres minutos del final, con un penal convertido por el “Toto” Méndez.

Cipolletti formó con Ciattaglia; Palomeque, Martínez y Bissio; M. Figueroa, Flores, Homann y Ancatén; Frutos; Héctor Méndez y Alecha.

Luego ingresaron Carrasco; Rickemberg; Cid; Raúl Muñoz; Nahuel, y Amorone.


Comentarios


"Cipo" hizo dos, pero no convenció