"Cipo" pescó un punto gracias al "Mojarra"

En tiempo de descuento empató 2-2 con Villa Mitre.




#

El desahogo llegó en tiempo de descuento. Cipolletti rescató un empate cuando parecía que estaba todo perdido. El "Loco" Padua no tuvo muchas. Recibió la quinta amarilla y no estará frente a Huracán en Tres Arroyos.

Cuando parecía que todo estaba perdido, y en tiempo de descuento, Cipolletti encontró un agónico empate 2-2 frente a Villa Mitre.

Los de Domingo Perilli carecieron de ideas y fútbol. Por eso el tanto de "Mojarra" Dómini fue como un desahogo en una floja presentación en la "Visera".

A pesar de que el local encontró rápido el gol con la aparición de Bruno Weisser luego de un pase de Mariano Figueroa, le costó mucho encontrar la fórmula del buen juego.

Con un Daniel Carou errático y los carrileros -Figueroa e Ibáñez- con muy poco peso ofensivo, al albinegro se le complicó avanzar en terreno de Villa Mitre.

Ante la ausencia de fútbol de tres cuartos hacia adelante, el que tomó la lanza fue César Medina, que en una de sus escaladas, sacó un tremendo derechazo que pegó en el palo, pasó por detrás del arquero, luego le hizo un mimo a la línea y se fue por el otro palo.

La respuesta de los bahienses fue contundente. Agudiak desbordó por derecha, mandó el centro y Schumacher apareció por detrás de los defensores. El volante tuvo tiempo de parar la pelota y definir con tranquilidad para decretar la igualdad.

A partir de ahí Villa Mitre se acomodó con dos líneas de cuatro, le cedió la iniciativa al albinegro, pero éste no supo qué hacer con la pelota.

Sin respuestas futbolísticas, la opción fue el remate de larga distancia y estuvieron muy cerca el "Máquina" Cid y Carou sobre el final del primer tiempo.

Para el complemento, "Mingo" mandó a la cancha a Leandro Dómini en lugar de Ibáñez para darle más fútbol al sector izquierdo, pero tampoco fue la solución.

El equipo siguió sin encontrar las vías del buen juego y para colmo dio ventajas atrás.

Perdió una pelota en la mitad de la cancha, la tomó Agudiak, mandó el centro y Mc y estampó el 2-1.

En la desesperación, sobre la media hora Mielnicchuk le tapó el empate a Weisser. Villa Mitre lo tenía todo controlado e incluso pudo haber cerrado el partido, pero en el final apareció Dómini para aliviar un poco el sufrimiento.


Comentarios


«Cipo» pescó un punto gracias al «Mojarra»