'Cipo' saca a pasear suchapa por 'La Feliz'

Fue el mejor del torneo. Ahora debe confirmarlo con el ansiado ascenso.



#

Marcos Carrasco es el termómetro y pulmón del equipo de Perilli.

Cerró la fase regular como el mejor equipo de todo el torneo pero para conseguir el ansiado retorno al Argentino A, Cipolletti deberá ratificar sus pergaminos en los play offs. El primer escollo será Alvarado de Mar del Plata, en el Mundialista de esa ciudad. El encuentro comenzará a las 15.30, luego de algunas dudas por posible ausencia de efectivos policiales.

El albinegro llega como candidato, pero en este tipo de definiciones un mala tarde de cualquiera puede inclinar la serie de manera decisiva.

A partir de esta instancia, no habrá ventaja deportivo en ningún play offs. Los equipos que tengan mejor puntaje en la tabla general tendrán el "beneficio" de cerrar la llave como locales. Tampoco habrá alargue en estas definiciones, ya que a igualdad de puntos y diferencia de gol, habrá penales.

"Ahora arranca otro campeonato", dijeron los jugadores albinegros antes de partir. Es que de nada servirá todo lo bueno que hicieron en la fase regular, si no se mantiene el nivel en esta instancia. Claro que Cipolletti -igual que Independiente- tiene la ventaja de ya estar entre los nueve del Apertura, lo que asegura un lugar en la próxima instancia. La diferencia es que si pasa esta ronda, el albinegro no sólo saltará la siguiente llave, también clasificará para la final por ser uno de los tres primeros de la tabla general. Incluso podrá jugar un repechaje si pierde esa final.

Domingo Perilli apostará a su acostumbrado 4-3-1-2 y la única duda es si llegará en condiciones Oscar Padua. En Alvarado hay un hermetismo exagerado. La formación no fue confirmada, y el cuerpo técnico hasta utilizó algunos artilugios para confundir a la prensa. (AC)


Comentarios


'Cipo' saca a pasear suchapa por 'La Feliz'