“Cipo” sumó lesionados y dudas



Se viene un partido trascendental pero la formación que enfrentará a Brown de Madryn es una incógnita. Es que Cipolletti sumó más lesionados y el rendimiento de la práctica de ayer no dejó del todo conforme a Domingo Perilli, que apelará al esquema 4-4-2.

La práctica comenzó mal. Alexis Luna, que arrancó como 4, cayó sobre uno de sus brazos, quedó tendido con mucho dolor y más tarde se confirmó que sufrió una luxación de codo.

El de Regina había arrancado como titular ya que Adrián Nahuel padece una contractura y será evaluado hoy. En caso de que no llegue sería reemplazado por Mariano Figueroa. Pero si “Milanga está en condiciones, “Marianito” será el 8 y Carrasco-Larenas el de doble 5.

Con Figueroa de 8, en el carril izquierdo estará Julio Ibáñez. De lo contrario el “Guante” será el volante derecho y permitirá el ingreso de Leandro Dómini. La defensa se completará con César Medina, Pablo Costi y Jorge Cid.

Arriba Hugo Prieto sería el compañero de Oscar Padua, aunque ayer no pudo entrenar porque le sacaron una muela y fue reemplazado por Germán Alecha.

Todas estas dudas quedarán disipadas luego de la práctica de esta tarde.

Cambios en el “Rojo”: Para afrontar el interzonal correspondiente a la décima fecha del Argentino B, Omar Dehais realizará tres cambios en Independiente. Entonces, Federico Grill, Jesús Mora y el “Polaco” Wisnieski saltarán a la cancha desde el arranque, en la visita de Grupo Universitario de Tandil (arranca a las 20 del domingo).

El ingreso de Grill tiene que ver con la expulsión que sufrió la semana pasada Patricio Arce, en la caída de visitante frente a Deportivo Madryn (4-2). En cambio Mora ingresará por Ramiro Rubino para darle más marca al medio del “Rojo”. Wisnieski reemplazará a Ignacio Álbornoz. (AC/AN)


Comentarios


"Cipo" sumó lesionados y dudas