Cipo visita a Estudiantes en San Luis por el Federal A: hora y cómo verlo

El equipo de Gustavo Raggio llegó ayer a la provincia puntana, donde intentará seguir en lo más alto del torneo.

Lindo desafío el que tiene Cipolletti por delante. Hoy a las 17 visitará a Estudiantes en San Luis, en el adelanto de la fecha 3 del Federal A, que en la zona A lo tiene como uno de los dos líderes.

Los dirigidos por Gustavo Raggio llegan al cotejo de esta tarde con puntaje perfecto, luego de un arranque donde la solidez y la llegada al gol de los volantes han sido las dos mayores virtudes. Los resultados calcados ante Olimpo en Bahía y sobre Peñarol en casa, lo perfilan como uno de los candidatos a pelear arriba.

Por calidad de plantel, las dos victorias de Cipo no sorprenden. Sin embargo, el impacto de los éxitos iniciales se explica en la dificultad que implica la categoría para sus participantes y en las pocas campañas en las que el Capataz le ha pasado cerca al ascenso en los últimos años.

Para el vigente torneo, el entrenador armó un plantel con experiencia, sentido de pertenencia y jerarquía en puestos clave, como el arco y la delantera. Además tiene variantes en todas las líneas, algo que puede ser fundamental en un torneo largo.

En cuanto a la coyuntura, el inicio de Estudiantes de San Luis es opuesto, ya que perdió en sus dos primeros partidos y necesita un triunfo urgente para no perder el tren de la pelea.

En Cipo la duda pasa por el posible regreso de Fernando Pettinerolli, expulsado contra Olimpo, y Daián García, de buena tarea frente a Peñarol el último domingo. El resto es la misma base que viene jugando tanto en los amistosos como en los dos encuentros oficiales.

La página oficial de facebook y el canal de youtube del Club Cipolletti transmitirán el partido en vivo.

Probables formaciones

ESTUDIANTES (SL) Emanuel Becerra; Emiliano Belfiore, C. Gorgerino, M. Recalde, Agustín Briones, J. Cesarini, Daniel Garro, Diego Farías González, L. Felice, Francisco Russo, Eric Zoloppi. DT Aldo Paredes y S. De La Fuente

CIPOLLETTI Facundo Crespo; Boris Magnago, Damián Jara, Manuel Berra y Ezequiel Ávila; Daian García o F. Pettineroli, Brian Meza, Lucas Mellado, Maxi López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate DT Gustavo Raggio

Estadio El Coliseo, San Luis. Árbitro Luis Martínez. Hora 17


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios