«Cipo» vs. «Depo», y está todo dicho

En la "Visera" y desde las 18, se juega el clásico. Será el cuarto enfrentamiento de la temporada.

El fútbol de la región paraliza sus sentidos ante el gran choque. Es que esta tarde desde las 18 en la 'Visera de Cemento', estarán frente a frente Cipolletti y Deportivo Roca.

El clásico zonal por excelencia se roba la atención de la jornada, que corresponderá a la primera fecha de las revanchas de la zona A. Será el cuarto enfrentamiento de la temporada 06/07, en donde la balanza se inclina decididamente hacia el lado albinegro.

En los dos juegos del Apertura, el equipo de 'Mingo' Perilli obtuvo una victoria (4-1) en la 'Visera' y un empate en el 'Maiolino' (0-0). Ya por el Clausura, en la 1ª fecha de este torneo, el triunfo fue otra vez para 'Cipo', que le ganó al 'Naranja' a domicilio (3-1).

Si bien clásicos son clásicos, donde poco importa el presente de cada uno, la realidad indica que el albinegro llega mucho mejor que el 'Depo'. Líder absoluto de la tabla general, único invicto de la zona y un funcionamiento colectivo aceitado, más allá de los nombres, son los atributos de 'Cipo'.

Más modesta es la actualidad

del 'Naranja', quién viene de quedarse sin Fabián Pacheco en la dirección técnica. Ante Independiente, Roca iba a ser dirigido por la dupla compuesta por Martín Medina y Rogelio Bermúdez, pero sólo éste último estuvo ante el 'Rojo', ya que Medina tuvo diferencias con los dirigentes.

En la semana, el problema quedó solucionado y el ex defensor volvió a calzarse el buzo de DT y hoy estará en el banco.

Perilli presentará cuatro cambios con respecto al equipo que derrotó a Alianza. Ingresarán Roberto Muñoz y Sergio Cerda, en la última línea; Leo Larenas en el medio y Bruno Weisser arriba.

En el 'Depo' Cristian Villanueva reemplazará a Sarsa y Darío Escudero a David Napolitano.

Los dirigentes de Roca informaron que para la parcialidad visitante, se estarán vendiendo entradas en la confitería de Tucumán 776, entre las 10 y las 13 de hoy.

 

» Por el Integración: Roca obtuvo antenoche en su estadio, el pase a las semis del torneo rionegrino al vencer a Independiente de Río Colorado por 1-0. El 'Depo' se apoyó en l buena tarea de Raúl Guíñez y Miguel Villegas, autor del gol, de penal, a los 46 minutos.

Deportivo Beltrán también es semifinalista. Venció a Lavalle 2-0 con goles Francisco Peguenche y Gustavo Magnasco.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora