"Cipo" ya se arma para la pretemporada

CIPOLLETTI (AC).- En el albinegro saben que no hay tiempo que perder y por eso ya diagramaron la mini pretemporada de cara a la segunda parte del Argentino A que tiene fecha de reinicio para el 11 de enero, pero que podría postergarse una semana.

Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico y los propios jugadores quedaron muy conformes con el trabajo realizado en Las Grutas a principios de temporada y por eso la volvieron a elegir.

El plantel tendrá licencia hasta el próximo lunes y el jueves por la tarde partirán hacia la ciudad costera.

Allí alternarán jornadas de doble y triple turno de entrenamientos, que incluirán pasadas en la playa, ejercicios de velocidad en el complejo Marina Cero, prácticas en la cancha de Talleres de San Antonio Oeste, y trabajos en aparatos de gimnasio que será trasladados desde el mismo club hasta Las Grutas.

Según las últimas estimaciones médicas, tanto Oscar Padua como Cristian Martínez y Roberto Muñoz estarán en condiciones de hacer toda la pretemporada.

Una alta fuente dirigencial informó que el primer refuerzo que están buscando es un carrilero por izquierda.

Para el reinicio del torneo podrían llegar más, pero dependerá de si se producen alejamientos. Villa Iris, que se prepara para jugar el próximo Argentino C, hizo un pedido formal por el enganche Manuel Gutiérrez, mientras que Independiente de Neuquén pidió condiciones por Henry Sáez.


Comentarios


«Cipo» ya se arma para la pretemporada