Cipolletti



#

Tributo

al Jazz

Hoy desde las 23:30 habrá un tributo a las grandes leyendas del jazz en Volvé Romeo (Belgrano e Yrigoyen), con la banda Hybrid Trío, que forman Guillermo Lancelotti en trompeta, Sebastián Mozzoni en bajo y Guillermo Ochonga en batería.

“No quiero morir desnudo”

Teatro

La obra teatral “No quiero dormir desnudo” sigue en cartelera en La Caja Mágica (Mariano Moreno 354). Ofrecerá una función el domingo a las 19, dirigida por César Brie. Entradas anticipadas a 150 pesos, el día de la función: $200.

Música y teatro

para la familia

El domingo desde las 16 en la Caja Mágica (Mariano Moreno 354) se presentará La Banda Ambulante, es un proyecto musical teatral para niños, con música de María Suárez. La parte actoral estará encarada en la actriz Luciana Berrutti. Valor de la entrada 120 pesos.

“Te voy a matar mamá”

Monólogo

El sábado a las 22 en el teatro la Caja Mágica (Mariano Moreno 354) subirá a escena “Te voy a matar mamá” obra dirigida por Gustavo Lioy y escrita por Eduardo Rovner. Mezcla humor, locura y emoción. Es un monólogo interpretado por tres voces en formato unipersonal. Valor 150 pesos.


Comentarios


Cipolletti