'Cipolletti apuesta al ascenso'

CIPOLLETTI (AC).- Hace muy poco tiempo estuvo en la vereda de enfrente. Jugaba para Racing de Córdoba y fue uno de los que le dio la amargura más grande de los últimos tiempos a los cipoleños. Pero como la vida es una montaña rusa, hoy un giro lo depositó en esta ciudad para cambiar el celeste por el negro. Luis Luján aseguró que llegó con un único objetivo: «contribuir para ascender al Nacional B».

Claro, su Racing de Córdoba logró el añorado ascenso, pero el técnico Daniel Teglia le dijo que le «sería difícil jugar», por la cantidad de refuerzos que sumó Por eso es que aceptó el ofrecimiento de Cipolletti -última incorporación- y ya se sumó a la pretemporada. Joven y con experiencia, como le gusta a muchos técnicos: ya jugó seis finales.

– ¿Por qué Cipolletti si tenías oferta de Sarmiento de Junín?

– No me conformó el ofrecimiento económico de Sarmiento. Y Cipolletti es un club ordenado, serio y que apuesta al ascenso.

– Presentate ante el hincha albinegro.

– Soy un defensor que puede jugar como segundo central, de stopper por izquierda o de lateral por el mismo sector. Técnicamente no soy un dotado, pero poseo mucho sacrificio, buena marca y voy bien de arriba.

– Conocías al plantel. ¿Hay algún jugador que te sorprendió?

– Todo el equipo me gustó. Los equipos no llegan de suerte a una final. Entre los que me gustaron están Raúl Muñoz y Germán Alecha.

Duro. Los jugadores entrenaron bajo las órdenes del PF Mauricio Serenelli. A las 7 de la mañana realizaron un test aeróbico en el Parque Norte, realizaron gimnasio y por la tarde efectuaron trabajos recreativos para darle un poco de descanso a los músculos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora