Cipolletti: Buscan a un ladrón que fue registrado por una cámara de seguridad

Una joven denunció el robo y publicó las imágenes adonde se puede ver al ladrón. Aseguraron que ofrecen la bicicleta en una plaza.

El robo quedó registrado por una cámara. (Gentileza Miguel Parra)

Cerca del mediodía de este martes un hombre robó una bicicleta en el barrio Almirante Brown, y quedó grabado por las cámaras de seguridad que el propietario de la casa instaló. La dueña del rodado es una joven estudiante, y aseguró conocer la identidad del ladrón y contó que ofrecían su bicicleta en una plaza del barrio Antártida Argentina.

Todo ocurrió a las 11:45, cuando la joven ingresó unos minutos a su casa de la esquina de las calles Perú y Mengelle. Dejó su bicicleta tras una reja, pero a los pocos minutos ingresó su hermano y dejó abierta la puerta de la reja. Quince minutos después salió pero el rodado ya no estaba.

Todo quedó registrado por las cámaras que hizo instalar el padre de Ariadna, la damnificada de este hurto.

Tras realizar la denuncia en la Comisaría 32, empezaron a intentar ubicar la bicicleta mediante las redes sociales. Se sabe que muchos elementos robados son vendidos por esos medios. Así fue que unos conocidos comentaron que la estaban ofreciendo en la plaza de Circunvalación y Naciones Unidas.

Al llegar a ese lugar confirmaron que la ofrecían pero ya no se encontraban allí. Algunos vecinos ofrecieron información sobre el presunto ladrón y aseguraron que es del barrio Anaí Mapu. «Vive robando», le dijeron y aseguraron que «en el barrio no lo quieren».

Ariadna usaba esa bicicleta para ir hasta Neuquén, a la Universidad Nacional del Comahue, adonde estudia para ser contadora. Relató además que aguardan que desde el Sindicato de Camioneros proporcionen las grabaciones de otras cámaras que podrían ofrecer una mejor visual del autor de este hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios