Cipolletti buscará cerrar el año con una sonrisa en La Visera

Cipolletti jugará su último partido del 2019 el próximo domingo en La Visera de Cemento ante el Deportivo Maipú desde las 20 horas.

El Albinegro intentará recuperarse de  la agónica derrota contra Villa Mitre.Enfrente tendrá a uno de los punteros del grupo, uno de los rivales más duros de la categoría.

Después de varias fechas en el tercer puesto, Cipo bajó al quinto lugar  a partir de la caída en Bahía Blanca. Si no obtiene un triunfo ante los mendocinos su ubicación en la zona de clasificación, al terminar la primera vuelta, correrá peligro.

El equipo de Gustavo Coronel iguala en 18 puntos con otros tres clubes. Ferro, que lo supera por goles, Estudiantes de San Luis y Sansinena. 

Como tiene libre en la última fecha del año y de la rueda inicial, será importante sumar de a tres ante Maipú y arrancar lo más arriba posible en 2020.

El Federal A retornará en febrero pero antes podría disputar las fases preliminares de la Copa Argentina, por lo que el descanso será breve antes de iniciar una nueva pretemporada.

El Albinegro ha conformado un plantel amplio y con variantes por lo que, de no sufrir ninguna baja, no necesitará salir a buscar jugadores en el mercado de pases. Si quisiera utilizarlos, tiene dos cupos para incorporar.

Uno de los que no continuaría es Daniel Opazo. Su préstamo con Newell’s, dueño de su pase, vence en diciembre. Restará saber si la Lepra tiene intenciones de volver a cederlo y si, en ese caso, llega a un acuerdo con Cipo. Antes intentará finalizar el 2018 con una alegría ante su gente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios