Cipolletti cambia hasta el arquero

Raúl Ruiz irá por Ferreyra



Las prácticas de Cipolletti generan novedades día tras día.

Ayer, Homann sorprendió cuando mandó bajo los tres palos de los titulares a Raúl Ruiz, quien será el encargado de defender el arco 'albinegro' el domingo frente a Villa Mitre. Además, Diego Landeiro se resintió de su lesión en el tobillo, quedó descartado y lo reemplazará Leandro Dómini.

El entrenamiento volvió a mostrar el buen momento de Oscar Padua, autor de tres goles (uno de ellos a partir de una media tijera dentro del área) y también los ingresos entre los titulares de Adrián Nahuel y Franco Amaya.

Las novedades pasaron por el ingreso de Ruiz y la rápida salida de Landeiro, que se había ubicado por la izquierda, pero en la primera jugada se resintió e inmediatamente fue reemplazado por Leandro Dómini. Para el juvenil será su segundo partido en la primera de Cipolletti.

Ayer también participó de la práctica el delantero Darío Flores, pero a los 20 minutos se retiró mostrando signos de no estar totalmente recuperado de su lesión.

Para el 'albinegro' es una buena oportunidad de sacarse la mufa como visitante (no ha sumado puntos en esa condición), que además le permitiría acercarse un poco más hacia la clasificación.

Por el lado de Villa Mitre, Juan Carlos Zapata todavía no tiene definido el equipo, pero son casi seguros los regresos de Lucas López y Diego Escudero. En la práctica de ayer el técnico probó con Roberto Galant; Roberto Laumann, Ezequiel Palacio, Federco Mancinelli y Jesús Martínez; Diego Escudero, Marcelo Perugini, Horacio Schumaher y Lucas López; Gustavo Rivadeneira y Fernando Peralta.

Hoy volverán a hacer fútbol y el entrenador seguirá evaluando rendimientos. Una de sus características es confirmar el equipo lo más cerca posible del partido.

Luján de Cuyo, uno de los equipos que está peleando por ingresar entre los ocho, ya reemplazó a Jorge Julio. Ayer Miguel Buxó se hizo cargo del plantel y comenzó a preparar el equipo que el domingo desde las 11 recibirá a Huracán de Comodoro Rivadavia. (AC)


Comentarios


Cipolletti cambia hasta el arquero