Cipolletti cambia para escaparle a la mufa

Después de dos caídas al hilo juega con un 4-4-2. Visita a La Plata, un rival accesible e irregular.



#

Leo Larenas le dará más marca al medio campo y será un buen comple- mento para Marcos Carras-co.

No fue una semana fácil para Cipolletti. A la perdida del invicto en casa, lo que llevó la mala racha a dos derrotas seguidas, se le sumó la seria lesión de Hugo Prieto, lo que decidió al DT Domingo Perilli a cambiar el esquema para hoy y poner en cancha un equipo que le asegure el manejo de la pelota, aunque resigne presencia ofensiva.

La trascendental cita es con La Plata, en cancha de Defensores de Cambaceres y por la fecha 18 de la zona C del torneo Argentino A. Juegan a partir de las 11.

En principio se creyó que de lo de Prieto era un fuerte esguince, pero los estudios confirmaron que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y tendrá de 6 a 8 meses de inactividad. En su lugar ingresará Leo

nardo Larenas, para armar el doble “5” junto a Marcos Carrasco. La línea la completarán Manuel Berra y Julio Ibáñez, ahora con mayores libertadas para sumarse al ataque.

Adelante se ubicarán Daniel Carou, que deberá acompañar más a Oscar Padua.

También hay novedades en la última línea, ya que por el expulsado Roberto Muñoz ingresará Javier Ramos. El resto igual.

El grupo está muy parejo y junto al “Albinegro” (23 puntos) hay tres equipos que comparten la vanguardia, con dos más muy cerca en los puntos. Por eso es fundamental para “Cipo” volverse con “algo” de este viaje.

Los platenses (17) son muy irregulares y pueden resultar una presa accesible para los rionegrinos, siempre que éstos recuperen el buen andar que mostraban hasta el complicado presente.

El resto: a las 17, Juventud de Pergamino (14) vs. Villa Mitre (21) y Rivadavia de Lincoln (18) vs. Real Arroyo Seco (23); y desde las 20:30, Santamarina de Tandil (23) vs. Brown (PM) (23).    


Comentarios


Cipolletti cambia para escaparle a la mufa