Cipolletti, con 4 millones más de presupuesto



CIPOLLETTI (AC) – Finalmente, el intendente Alberto Weretilneck envió el proyecto de presupuesto 2004 al Concejo Deliberante. Este año el municipio tendrá cuatro millones de pesos más que el año pasado, gracias a un mejoramiento de la recaudación, los envíos de la provincia y la contratación de créditos que permitirán completar un ambicioso plan de equipamiento.

Según la información oficial, 2003 cerró para la comuna cipoleña con un gasto de 22 millones de pesos y este gasto las erogaciones crecerán hasta casi los 25 millones.

Los rubros que más se incrementarán son bienes de capital (2,5 millones de pesos más), sueldos (1 millón) y obra pública (600.000 pesos más).

En el aumento en el gasto en salarios se nota el impacto del incremento que Weretilneck concedió a los empleados, aunque esa mejora sólo se llevará un tercio del millón de pesos que crecerá la partida.

La remodelación del parque Rosauer (Meteorológico) y la transformación de la ex Corpofrut en un centro deportivo de excelencia son las principales obras del municipio para este año.

La amortización de la deuda se llevará en 2004 poco más de un millón de pesos, contra los dos del año pasado.


Comentarios


Cipolletti, con 4 millones más de presupuesto