Cipolletti con dos cambios para enfrentar a Madryn

Cipolletti realizó su última práctica de fútbol previa al cruce de mañana con Deportivo Madryn y Gustavo Coronel ratificó dos modificaciones en el mediocampo titular.

Respecto al 2 a 2 contra Estudiantes en San Luis, volverá Brian Visser y hará su debut en el once inicial Matías Sarraute.

El primero ha ido alternando en el equipo con Cristian Fornillo, que está vez esperará su chance en el banco de suplentes. Ambos estuvieron desde el arranque en la primera fecha y tras la vuelta de Pablo Vergara jugó un partido cada uno. 

La otra modificación supone una idea más ofensiva en el planteo. El ex Independiente de Neuquén, habitualmente mediapunta, ingresará por Gonzalo Barez, volante central clásico. De esta manera el DT buscará un creativo más en ese sector de la cancha.

Por lo tanto, el once del Albinegro sería: Crespo; Carrera, Jara, Tormann, Morales; Visser, Berra, Sarraute, Vergara; Trecco y Opazo.

El encuentro con los chubutenses será mañana a las 17 horas en La Visera de Cemento con el arbitraje de Sergio Testa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios