Cipolletti: dos jóvenes detenidos con una escopeta, un rifle y un revolver

Los operativos fueron el lunes. Los dos hombres, de 18 y 21 años se trasladaban en una moto, que también quedó incautada. Uno de ellos había participado en un robo a mano armada.

Durante la tarde de este lunes personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional de Cipolletti detuvo a dos jóvenes armados que circulaban en una motocicleta. Uno de ellos había estado implicado en un robo a mano armada. Fue en el barrio Puente 83 Sur, en el límite entre Cipolletti y Fernández Oro.

Cerca de las 17:30 los uniformados realizaron el procedimiento en Puente 83 y allí dieron con los dos jóvenes, de 18 y 20 años, que se trasladaban en una moto negra.

Como la Policía sabía de antemano que circulaban armados iniciaron una persecución. Los dos hombres ingresaron a una casa y fueron aprendidos.

En el interior de la vivienda encontraron tres armas: una escopeta doble caño con culata de madera, un rifle caño simple con culata de madera y un revolver.

La detención de los dos jóvenes fue llevada adelante por personal de la Comisaría Cuarta de Cipolletti, y fueron trasladados hacia esa unidad.

En este hecho intervino la Fiscalía de turno, a cargo de la doctora Guiñazu. En ese marco pudieron establecer que uno de los demorados resultó ser autor de un robo calificado que ocurrió en Fernández Oro y en el que habrían utilizado armas de fuego.

Desde la Comisaría 26 de esa ciudad aportaron varios datos para esclarecer el hecho, y la moto quedo incautada en el legajo judicial que tramita esa unidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios