Cipolletti: dos jóvenes detenidos con una escopeta, un rifle y un revolver

Los operativos fueron el lunes. Los dos hombres, de 18 y 21 años se trasladaban en una moto, que también quedó incautada. Uno de ellos había participado en un robo a mano armada.



Durante la tarde de este lunes personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional de Cipolletti detuvo a dos jóvenes armados que circulaban en una motocicleta. Uno de ellos había estado implicado en un robo a mano armada. Fue en el barrio Puente 83 Sur, en el límite entre Cipolletti y Fernández Oro.

Cerca de las 17:30 los uniformados realizaron el procedimiento en Puente 83 y allí dieron con los dos jóvenes, de 18 y 20 años, que se trasladaban en una moto negra.

Como la Policía sabía de antemano que circulaban armados iniciaron una persecución. Los dos hombres ingresaron a una casa y fueron aprendidos.

En el interior de la vivienda encontraron tres armas: una escopeta doble caño con culata de madera, un rifle caño simple con culata de madera y un revolver.

La detención de los dos jóvenes fue llevada adelante por personal de la Comisaría Cuarta de Cipolletti, y fueron trasladados hacia esa unidad.

En este hecho intervino la Fiscalía de turno, a cargo de la doctora Guiñazu. En ese marco pudieron establecer que uno de los demorados resultó ser autor de un robo calificado que ocurrió en Fernández Oro y en el que habrían utilizado armas de fuego.

Desde la Comisaría 26 de esa ciudad aportaron varios datos para esclarecer el hecho, y la moto quedo incautada en el legajo judicial que tramita esa unidad.


Comentarios


Cipolletti: dos jóvenes detenidos con una escopeta, un rifle y un revolver