Cipolletti, en una hora crucial

El partido de mañana ante General Paz Juniors, en la "Visera", representa una prueba casi definitoria para las aspiraciones de los "albinegros" de mantenerse en la divisional. Se trata de un rival directo en la lucha por el descenso y el local necesita volver al triunfo.



CIPOLLETTI (AN).- Llegar al partido con la mayor tranquilidad, es la consigna de Cipolletti. Los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores, están convencidos que un buen resultado mañana frente a General Paz Juniors puede ser el disparador para que la aspiración de salvar la categoría se mantenga viva.

Una y otra vez se escucha: “no tenemos que bajar los brazos, todavía podemos zafar”, como un expresión esperanzadora. El compromiso en la “Visera”, con un rival directo por el descenso, se jugará desde las 22 y la expectativa es conseguir por fin un triunfo en casa.

Cuando se llega a una situación límite como la que atraviesa el “albinegro” y después de la derrota en Arrecifes, circularon versiones sobre el alejamiento del técnico Vicente Cayetano Rodríguez, quien no ocultó su desanimo por la campaña.

Con el correr de las horas, las cosas se miran de otra forma y lo que se piensa en caliente pasa por el tamiz de la reflexión, por eso el técnico estará en el banco para orientar al conjunto.

La amargura del entrenador es comprensible, porque los resultados no acompañan. Desde los dirigentes el objetivo fue apuntalar aún más su tarea y que el grupo pueda afrontar el encuentro de la mejor forma.

El choque de mañana es poco más que definitorio para el futuro de Cipolletti en la divisional, por eso el reclamo de tranquilidad. Seguramente, después, llegará el momento para el análisis de la situación de cara al futuro.

Que la gente acompañe, puede ser un punto que juegue a favor del equipo.

Hoy se define la formación

CIPOLLETTI (AN).- Cipolletti volvió ayer al trabajo en su cancha, luego de una jornada de descanso, con la mente puesta en mejorar el funcionamiento colectivo para superar una prueba definitoria ante los cordobeses de General Paz Juniors. Hoy, a la mañana, el plantel realizará el último entrenamiento.

Entre tantas pálidas, hubo una buena noticia, porque el volante Aníbal Iachetti podrá ingresar en el equipo, ya que fue sancionado con una sola fecha y la cumplió en el encuentro ante Almirante Brown de Arrecifes.

Si bien recién después de la práctica de hoy el cuerpo técnico definirá la formación titular, es posible que el único cambió sea el ingreso de Iachetti por el expulsado Pablo Landeiro.

La probable formación cipoleña sería la siguiente: Leonardo Serrano; Adrián Nahuel, Cristian Martínez, Federico Morales y Jorge Cid; Iachetti, Marcos Pereyra, Rodrigo San Martín y Henry Homann; Maximiliano Amorone y Matías Urbano.


Comentarios


Cipolletti, en una hora crucial