Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Cipolletti es el campeón del Oficial

Cuando todavía faltan dos fechas, el "albinegro" ganó y dio la vuelta.



CIPOLLETTI (AC).- Hace varias temporadas que Cipolletti no se da el gusto de dar una vuelta olímpica en los torneos locales. Porque el calendario de la competencia doméstica coincidía con su participación en el torneo de la Primera B Nacional, porque participaba con equipos formativos, o simplemente porque era superado por otros equipos, la cosa se venía negando.

Ayer se dio el gusto de llenar el casillero de campeón un par de fechas antes que termine el torneo Oficial de la Liga Deportiva Confluencia. Lo hizo con justicia y demostrando que es el más compacto y contundente de los participantes.

Para llegar al festejo, antes debió batallar duro para imponerse por 4 a 2 a un San Martín que le peleó el partido hasta el último minuto.

La luz de diferencia que sacó el visitante estuvo en el oportunismo de Matías Iturra y en el prolijo trabajo de la zona de volantes, a pesar que en el fondo dio ventajas.

Sin embargo, Cipolletti siempre tuvo la situación controlada aunque no lo hubiese manifestado en el marcador. El trabajo de Homann en el armado y el generoso despliegue de Ancatén, pudieron más que la interesante tarea de Oliva y la voluntad de Aravena.

Fue por eso que a pesar de ponerse en ventaja por un zapatazo de Homann y de inmediatamente después sufrir el empate, el equipo albinegro no se desesperó. Trabajó el partido hasta que la diferencia llegó por decantación. Iturra apareció dos veces para marcar.

No fue un festejo "caliente". Apenas unos abrazos, felicitaciones mutuas y reconocimiento general. La buena cantidad de gente que presenció el encuentro aplaudió, pero nada más.

En realidad, Cipolletti cumplió un objetivo pero lo cierto es que ya está pensando en el Argentino "A".

Medido festejo, pensando en lo que vendrá

CIPOLLETTI (AC).- "Las felicitaciones se las tienen que dar a los muchachos que cumplieron con lo propuesto. Cuando comenzamos a disputar el torneo nos pusimos como meta el campeonato y hoy lo vemos cristalizado". Las palabras corresponden al entrenador Luis Amorone. El técnico es consciente que lo más duro será lo que viene. "Trabajamos con la base del equipo que jugará el Argentino", dijo.

En tal sentido también se manifestaron los principales referentes del plantel. Henry Homann sostuvo que "nos pone contentos ganar un torneo que en los últimos años se ha tornado sumamente competitivo. Fuimos un poco más que el resto y lo demostramos, pero ahora tendremos que pensar en lo que viene".

"Cuando uno practica un deporte quiere ganar siempre. Esto no fue la excepción. Si encaramos este torneo fue para ganarlo, lo conseguimos y por eso festejamos", reseñó el emblemático Aníbal Iachetti.


Comentarios


Cipolletti es el campeón del Oficial