Cipolletti espera por Madryn con horario confirmado

Cipolletti regresó de su viaje a San Luis con la satisfacción de haber salvado otro empate y con una meta clara: sumar por primera vez de a tres el domingo ante Deportivo Madryn a las 17 horas.

El 2 a 2 contra Estudiantes dejó un sabor a victoria al haber remontado una desventaja de dos goles y con un tanto agónico.

Más allá de los aspectos a mejorar, el Albinegro sumó en sus tres presentaciones y dos veces de visitante. En los tres encuentros estuvo abajo en el marcador y se supo reponer.

Está claro que una victoria en La Visera le daría otro valor a los empates conseguidos y en eso se enfoca el plantel.

Los chubutenses son uno de los rivales a vencer en el campeonato después de haber llegado hasta la antesala de la final por el segundo ascenso el torneo pasado.

Vienen de golear 3 a 0 a Deportivo Maipú y están terceros en la tabla. En el debut empataron con Camioneros y en la segunda tuvieron fecha libre.

El encuentro se disputará el domingo a las 17, horario que se confirmará mañana junto a las designaciones arbitrales.

En las prácticas de la semana, Gustavo Coronel decidirá si repite el equipo o realiza alguna modificación. Las principales dudas pasan por si siguen Daniel Opazo y Cristian Fornillo o vuelven Brian Visser y Hernán Altolaguirre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios