Cipolletti incorporó al neuquino Lautaro Villegas

El Albinegro sigue activo en el mercado de pases y, además del ex Independiente, anunció la llegada de otro delantero y de un defensor.

Redacción

Por Redacción

Cipolletti no pierde el tiempo en el mercado de pases y ya cuenta con nueve refuerzos para la vuelta del Federal A.

Hoy anunció tres caras nuevas que se suman a las seis que llegaron en los últimos días, desde la confirmación de participar en el torneo y el arribo del entrenador Gustavo Raggio.

De las tres incorporaciones recientes, la más conocida para el fútbol regional, es la de Lautaro Villegas. El delantero, de 23 años, se destacó en Independiente de Neuquén en el comienzo de su carrera.

El neuquino había arreglado su llegada a Sarmiento de Junín de la Primera Nacional. Algunos inconvenientes relacionados con el derecho de formación, hicieron que se caiga el pase, por lo que la propuesta del Albinegro llegó justo a tiempo.

Villegas también vistió las camisetas de Patagonia, Villa Mitre y Rivadavia de Lincoln.

Además, Cipo informó dos refuerzos más. El volante de 29 años, Brian Meza y el defensor de 35, Facundo Quiroga.

El mediocampista viene de jugar el Federal A para Sarmiento de Resistencia. También tuvo pasos por Sportivo Las Parejas, Tiro Federal, San Martín de Tucumán, Central Córdoba de Rosario y Nacional Potosí de Bolivia.

El zaguero llega proveniente de Estudiantes de San Luis, otro equipo que fue rival del Albinegro en el torneo. Jugó en Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Atlético Paraná, Fénix de Montevideo y Monagas de Ecuador, entre otros.

Antes, Cipo ya había incorporado a Lucas Mellado, Fernando Pettineroli, Carin Najul, Daian García, Mariano Barra e Iván Silva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios