Cipolletti le renovó a Juan Manuel Strak

Luego de haber asegurado la continuidad de Matías Carrera y Elvis Hernández, dos jóvenes valores del club, Cipolletti se sigue asegurando productos de la cantera para lo que viene.
Con vistas al próximo Federal A y la proyección del primer equipo, hoy el Albinegro anunció oficialmente la continuidad de Juan Manuel Strak, volante central que volvió a ganar minutos.


Al comienzo de la temporada 2018/2019, Víctor Zwenger incorporó a Fernando De La Fuente para jugar como volante central y relegó al Rusito.
Tras la llegada de Gustavo Coronel, el Strak volvió a estar en la consideración y fue titular en la mayor parte de los partidos. Si bien en alguno le tocó ser suplente de Gabriel Chironi o de Eduardo Scaserra, el actual entrenador lo considera importante para el armado del equipo.


El hijo del histórico Juan Enrique, ídolo de la institución, es producto de las inferiores y establece el necesario sentido de pertenencia que todo club debe tener en sus jugadores. En este sentido, la consolidación de un grupo con varios jugadores locales puede ser importante para generar eso que le faltó al armado del plantel anterior.
En definitiva, el Rusito arregló para la próxima temporada en el club que tanto quiere.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios