Cipolletti: los atraparon de madrugada cuando cargaban una moto robada a una camioneta

Fue en el barrio San Pablo, durante la madrugada de este miércoles. Solo detuvieron a tres de los cuatro hombres, en la esquina de 9 de Julio y Córdoba. El otro escapó en la camioneta.

Durante la madrugada de este miércoles la Policía detuvo a tres hombres que cargaban una moto a una camioneta, en el barrio San Pablo. El robo se estaba llevando a cabo tras romper el portón del patio delantero. Lograron detenerlos, pero el conductor del vehículo escapó.

Cerca de las 5:30 un móvil que hacía prevención encontró a tres hombres cargando una moto Honda XR negra, a una camioneta Renault Duster. Fue en la esquina de 9 de Julio y Córdoba.

Habían violentado la puerta del patio delantero de una casa, a media cuadra de donde los esperaba la camioneta. Desde allí empujaron la moto hasta la camioneta que los esperaba en la esquina.

Cuando vieron a los uniformados dejaron caer la moto y escaparon. Sobre 9 de Julio atraparon a uno de ellos. Un hombre de 24 años con antecedentes.

A pocas cuadras de allí, personal del grupo COER atrapó a otro de los ladrones, también cipoleño de 24 años, sobre la calle Puerto Belgrano, entre Yrigoyen y 9 de Julio. A los pocos minutos un móvil detuvo al tercer sospechoso, de 23 años, frente a la Escuela 33, sobre calle Roca.

Uno de los móviles policiales persiguió a la camioneta y la perdió de vista luego de varias cuadras.

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalsticá, que corroboró los datos de la moto. La robaron de una casa de la calle 9 de Julio, entre Córdoba y Puerto Belgrano. Estaba en un patio delantero, tras una reja que fue violentada.

La fiscal de turno, la doctora Eugenia Vallejos dispuso que los tres hombres permanezcan detenidos y revisaban sus antecedentes para avanzar con una causa judicial. La moto será entregada, en las próximas horas, a su dueño.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios