Cipolletti: no hay novedades sobre los sospechosos del abuso

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en las cercanías de un boliche bailable.  

La ficalía está trabajando para identificar a los tres hombres sospechados de abusar de una menor de edad en las cercanías de un boliche cipoleño. Fuentes del Ministerio Público Fiscal indicaron que todavía no pudieron identificarlos y que esperan la declaración de la víctima para tener más precisiones.

Ayer la fiscal María Eugenia Vallejos, a cargo de la investigación, realizó varias diligencias. Además del análisis de las cámaras de seguridad se entrevistó con familiares de la joven de 17 años que en la madrugada del sábado denunció que fue abusada por tres hombres.

La joven, oriunda de Neuquén, había ido a bailar a Cipolletti y a la salida del local bailable, fue abordada por extraños que la condujeron a un descampado y la ultrajaron. La joven fue derivada al hospital de Neuquén. Si bien el Ministerio Público Fiscal neuquino se puso a disposición de Vallejos para colaborar con la investigación.

La fiscal dispuso que se revisen los registros fílmicos de las cámaras de seguridad ubicadas en cercanías del lugar donde se suscitó el hecho. También intervino la Brigada de Investigaciones de la ciudad y del personal policial de la Comisaría Cuarta para intentar dar con los autores del abuso.

La fiscalía solicita especialmente y a cualquier persona que pueda aportar datos respecto de actitudes sospechosas o situaciones que podrían tener vinculación con el hecho que se investiga, aportar los mismos al teléfono 299 154167314 o en la sede del Ministerio Público Fiscal en Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios