Cipolletti no podrá reforzarse con el "Bachi" Iachetti

Un problema familiar hizo que el jugador tuviera que regresar a Bolivia

CIPOLLETTI (AC).- Problemas personales impedirán que Eduardo "Bachi" Iachetti sea uno de los refuerzos de Cipolletti para la segunda parte del Argentino A. El delantero regresará a Bolivia después de Navidad. Por eso los dirigentes albinegros ya pusieron sus cañones en la contratación de otro delantero.

El acuerdo inicial que había entre el jugador y el club se desvaneció por la imposibilidad de radicar la familia de Iachetti en la zona. Así Cipolletti se perdió de una de las contrataciones más rutilantes en el mercado de pases de la categoría.

De todas maneras las relaciones quedaron en buenos términos por lo que ninguna de las partes descartó un futuro regreso del ex atacante de Colón, Unión, Blooming y San Martín de Mendoza entre otros clubes.

Inmediatamente los dirigentes iniciaron la búsqueda de otro delantero para reforzar el equipo y ya hay dos en carpeta. Son atacantes de la categoría y que enfrentaron al albinegro durante esta temporada. Incluso uno de ellos quedó en contestar a principios de la semana próxima.

La necesidad de otro delantero además está relacionada con la lesión de Hugo Prieto, de la que se sabe que como mínimo se trata de un esguince de rodilla, pero podría ser más grave.

El problema es que el allense aún no se pudo realizar la resonancia magnética y por lo tanto no se pudo determinar el grado exacto de su lesión.

Con el defensor César Medina confirmado, en Cipolletti no descartan realizar alguna otra contratación.

Mientras tanto hoy Domingo Perilli encabezará la práctica habitual de fútbol en la que comenzará a evaluar cuál será el equipo que enfrentará el domingo a La Plata FC en la cancha de Cambaceres, partido de Ensenada.


Comentarios


Cipolletti no podrá reforzarse con el «Bachi» Iachetti