Cipolletti: Papá Noel festejó con los chicos del merendero de El 30

Los niños y niñas que asisten al comedor recibieron regalos y una caja navideña para compartir con sus familias en Nochebuena.

Este sábado por la tarde se festejó la pre navidad en el merendero Rinconcito Solidario, ubicado en paraje El 30 en Cipolletti. Papá Noel junto con padrinos y madrinas les entregaron una caja navideña y regalos a los 33 chicos que asisten al espacio.

La coordinadora del merendero, Fabiana Villegas contó que se realizó “una cena en la que participó una gran cantidad de familias” que se acercaron al lugar para disfrutar del día. 

También mencionó que “a pesar de no estar pasando un buen momento, hacer este tipo de cosas le llena el alma”.

(Foto gentileza)

”Gracias a las personas que donaron los chicos van a poder tener algo para compartir en navidad con su familia”, dijo emocionada Fabiana.

Se hizo un árbol de tres metros bajo el que se colocó todos los presentes para los niños. Participaron familias de los barrios Espejo, Puente Madera, Santa Elena, El 30, Curri Lamuen, Michi Michi.

El «Rinconcito Solidario» se encuentra construyendo su salón para poder operar con mayor facilidad. Los martes y jueves son los días en que reparten los alimentos que realizan en el día a las personas que lo necesiten.

Comenzó a funcionar en el 2018 y desde ese momento se convirtió en un espacio de asistencia y contención para niños, jóvenes y adultos del Paraje.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios